• 1
  • 2

INFORMACION GENERAL

INFORMACION:

 Para los Buceadores titulados es necesario presentar (por Ley): Titulo de Buceo, cartilla de inmersiones (Logbook), seguro de Buceo, certificado médico actualizado (max.2 años de antigüedad desde los 17 hasta los 40 años, los demás serán anuales (O.M. 14.10.1997  Art. 25)
, si no pudieras conseguir uno antes de tu viaje a nuestro centro, te lo podemos organizar desde aquí con rapidez y sin tiempos de espera.

Posibles gastos adicionales:
De no tener Seguro de Buceo o Licencia Federativa, seguro DAN, AXA Sub, etc. te lo podemos hacer al momento, diario, mensual o anual.
Por la tramitación de la tarjeta correspondiente al curso que hayas realizado se cobraran 40 € que se abonaran al final y aparte del curso.

Reserva nuestros servicios  " Online "  y aprovéchate de todas sus ventajas!

Como medida de seguridad todas las inmersiones se realizaran fuera de las cotas de descompresión, además en todas las inmersiones que se realicen desde embarcación se realizara una parada de seguridad de 3 minutos a 5 metros en una barra colgada de la embarcación que colocamos para dicho propósito

Todas las  embarcaciones  y vehículos que utiliza el Centro de Buceo están equipadas con los equipos de primeros Auxilios necesarios en caso de necesitarlo incluyendo equipos de oxigenoterapia y personal especializado en el manejo de estos para redondear estos servicio de asistencia sanitaria  estamos afiliados a la empresa MEDISUB la Nº.1 en medicina hiperbarica y oxigenterapia. Comunicación con Radio y Teléfono son también parte de este equipo estandard.

Horario de actividades: si el tiempo lo permite trabajamos los 7 días de la Semana de las 9:00 hasta las 17-18:00. Las inmersiones se realizan puntualmente a las 10:00 y a las 15:00  teniendo en cuenta que es necesario estar en el Centro de Buceo al menos con 30 minutos de antelación, la primera vez es recomendable estar en el centro al menos 45 minutos antes debido al papeleo inicial y a la distribución del equipo de Buceo.

Recomendamos reservar como mínimo 24 Horas antes. Información y reservas: +34 971 565467

Formas de pago: Preferiblemente ONLINE (transferencia) o en efectivo, tambien aceptamos MC o Visa

 

La Historia Mero

Jaime F.J. Ferriol Escanellas, más conocido como "Jaime" y más tarde Hans Herman Pieck (Hanno) son los fundadores de la marca "MERO". En Alemania está la central de planificación, producción e importación de productos de Buceo de la misma marca que se controlan en centro de Buceo MERO en Cala Lliteras, lugar de destino preferido de miles de Buceadores. El centro de Buceo se fundó y estableció físicamente a finales de 1969 y abrió sus puertas oficialmente en 1970.

Contacto

Mero Diving - Centro e Buceo
Carrer de Na Lliteras s/n
Cala Lliteras
07590 Cala Ratjada - Mallorca - Spain

+34 971 565467

info@mero-diving.com

Mo- So.: 09.00 - 18.00 Uhr
(Abril - Oktobre)

La Forma Pago:

Infos

  Impressum

  Datenschutz

  Haftungsausschluss

  mero diving - 2015